Beneficios del yoga durante el Posparto

Cada semana nos reunimos en tribu con un grupo de mujeres maravillosas donde descubrimos poco a poco los beneficios del yoga durante el postparto. 

El encuentro de mujeres es poderoso, sagrado y nutritivo, imprescindible para maternar. Gracias a todas las que estáis, las que habéis estado y las que estaréis.  Aquí estamos para acompañarlas en este increíble camino que es la maternidad.

¿Cómo son las clases Yoga y Posparto?

En nuestras clases Mamás y Bebés hacemos yoga, danzamos, cantamos mantras, respiramos y compartimos en tribu lo que nos toca atravesar. Las mujeres pueden seguir practicando yoga durante el postparto (por supuesto que es una clase adaptada a las necesidades del bebé porque esta es la nueva realidad que viven las mujeres, la necesidad de seguir los tiempos de sus hixs.) Al mismo tiempo los bebés aprenden el idioma del YOGA, amor, paz y equilibrio. Estas clases son para bebés desde los primeros meses (una vez que te da el alta el médico ya puedes comenzar) hasta el gateo.

Si estas en tu etapa Postparto no lo pases sola, únete a nuestra tribu y comparte esta aventura de ser Madre. Permitirte el puerperio en tribu, con tiempo y calma es un regalo. Y si es con yoga durante el postparto, mejora.

yoga posparto bebé

Yoga y Postparto en Espacio Arcadia

Desde Arcadia queremos brindar un espacio para que vosotras mujeres puedan sentirse acogidas, pero sobre todo que se sientan como en casa. Ese ratito en el que están puedan sentir el amor y la dedicación que junto a las profesionales que nos acompañan le ponemos a cada cosa que hacemos.

Porque apostamos al cuidado, a un trabajo personalizado, a la delicadeza, a la profesionalidad, al trabajo en red y por sobre todo a aportar nuestro granito de arena para un mundo mejor.

El Post Parto es un momento transformador inevitable, una nueva versión se asoma, todo lo que sientas estará bien, busca tribu y comparte con ella. Ven y conoce los muchos beneficios que puede aportarte el yoga.

Más sobre las clases de Yoga Postparto, en nuestro Instagram.

Temas relacionados: 

Osteopatía pediátrica: alteraciones de la succión

El apego: Qué es y tipos de apego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.