Francisco López Seivane ha sido el introductor del yoga en España hace más de 50 años.
Hace unas semanas en Espacio Arcadia, tuvimos el honor de compartir unos días con Francisco López-Seivane, un hombre de 77 años, escritor y experto en filosofía oriental, con una experiencia impresionante tanto profesional como personal.
En su largo recorrido de vida ha colaborado y colabora con medios como El Mundo, en su blog “Crónicas de un nómada” en el periódico ABC que es todo un éxito, también lo podemos escuchar en la RNE-5 y es el autor de varios libros como “El maestro imperfecto”, “Viaje al silencio” o “Cosas que aprendí de oriente” entre otros.
Tras la presentación de su último libro “El maestro imperfecto” y compartir algunas anécdotas, pudimos disfrutar de sus aprendizajes y sabiduría.
Como dice Francisco López-Seivane, “la felicidad es para quien se la trabaja” y no hay nada más cierto. Vivimos a mil por hora en una sociedad ultra conectada pero que en realidad está completamente desconectada de lo esencial y primordial.
Francisco nos ha recordado cómo aportar otra visión y perspectiva a ciertos conceptos básicos de la vida, así como reconocer nuestras conductas y hábitos perjudiciales con el fin de darles la vuelta y cambiarlos para arrojar luz en nuestro camino hacia la felicidad.